La librería Noski! celebrará esta tarde una sesión de poesía solidaria a favor de Juneren Hegoak

La librería Noski! ha organizado por cuarto año consecutivo su sesión de poesía solidaria en el marco del Día Mundial de la Poesía, que este año estará dedicada a la asociación local Juneren Hegoak. Así, esta tarde, a las 18:30horas, diferentes personas relacionadas con la literatura como Aitor González, Amada Bodón, Eva Berian Estévez, Irene Sotelo, Lourdes Dominguez Carrasco, Maite Lorenzo Sánchez, Mercedes García Sieira, MMar Estébez García, Naroa Martínez, Patricia Pérez Redondo, Violeta Morcillo o Xoan Alonso, así como personas voluntarias de la asociación llevarán a cabo una lectura de poesía en voz alta en el mismo establecimiento. La entrada es libre.

Durante la sesión también se dará a conocer la asociación y su labor a las y los asistentes, que desde hace 10 años se dedica a generar una red de apoyo para las familias de Euskadi en estado de vulnerabilidad que estén afrontando enfermedades, situaciones de diversidad funcional y/o duelo de sus menores, y poder brindar algunas oportunidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se podrá comprar merchadising de Juneren Hegoak, y el dinero recaudado irá destinado a ayudar a las familias a las que da apoyo.