Vuelve el mercado de bicicletas de segunda mano de Errenteria

 • El mercado tendrá lugar el próximo viernes por la tarde en la Alameda y en él se podrán vender y comprar bicicletas y patinetes

• Las personas que quieran vender estos objetos deberán inscribirse previamente a través de este enlace o llamando al 943 670 249

Como viene siendo habitual en los últimos años, el viernes 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado un mercado de bicicletas y patinetes de segunda mano en la Alameda de Gamón entre las 16:30 y las 20:00 horas.

Cómo vender bicicletas o patinetes

El mercado funciona con el sistema de venta en depósito y el servicio estará abierto el mismo día de 15:00 a 16:30 horas. Se aceptarán bicicletas y patinetes.

Cada persona deberá llevar lo que quiera vender y dejarlo al equipo organizativo. La preinscripción será obligatoria rellenando el formulario que se puede encontrar en www.merkabi.eus/errenteria o llamando al teléfono 943 670 249. Se concertarán citas previas para evitar las colas de espera que puedan surgir el día del mercado. No se admitirán precios superiores a 500 euros.

Se pondrá a disposición de toda la ciudadanía un espacio de compra-venta mediante un sistema de depósito gratuito. El personal de la organización se encargará del cuidado y la venta de los objetos en el servicio de venta en depósito. A la finalización del mercado, se entregará el dinero recaudado de la ventas o los objetos que no se han vendido a sus propietarios o propietarias. Podrán participar las personas mayores de edad y se solicitarán DNI y nº de teléfono.

La organización ha recalcado que es una oportunidad excelente para comprar la bicicletas y/o patinetes a un precio inmejorable.

Actividades complementarias

Igualmente, se desarrollarán actividades complementarias; por una parte, un taller sobre material ciclista reciclado y una exposición. Por otra, personal voluntario de Cruz Roja trabajará la movilidad saludable.

Este evento se enmarca dentro del programa de la Semana Europea de Movilidad Sostenible que se celebra anualmente; también se dirige al cumplimiento del Plan Municipal de Prevención de Residuos.