El lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos del 2º cuatrimestre de Xenpelar Tailerrak

A partir de 29 de enero y hasta el 9 de febrero estará abierto el plazo de matriculación de los cursos del 2º cuatrimestre de Xenpelar Tailerrak.

Los cursos que se ofertarán en este nuevo periodo de matriculación son los siguientes:

Pintura
• Pintura al aire libre (P-307): los miércoles, de 15:00 a18:00 horas.
• Retratos en acrílico (P-308): los miércoles, de 18:00 a 21:00 horas.

Fotografía
• Fotografía con móviles (Ar-507): los lunes, de 17:30 a 19:30 horas.
• Curso avanzado (Ar-508): los miércoles, de 17:30 a 19:30 horas.

No se abrirá el plazo de matrícula del resto de cursos.

La matrícula se podrá realizar online y también de forma presencial en la recepción de Lekuona rellenando la siguiente hoja de solicitud: https://static.errenteria.eus/zerbikat/inprimakiak/E10000.pdf

Para que todos los interesados puedan optar a la misma plaza, en aquellos cursos en los que el número de solicitudes sea superior al número de plazas, la adjudicación será por sorteo. La inscripción, por tanto, no garantizará la plaza y el orden no afectará a la preferencia.

Las listas de admitidos a los cursos se publicarán el 14 de febrero en la web de Cultura y en los soportes habilitados en Lekuona Fabrika.

Se han determinado las tasas máximas a pagar en función del número de horas de los cursos y para aplicar la tasa por capacidad económica, la solicitud deberá realizarse en este enlace o presencialmente en el modelo normalizado mediante la presentación de la documentación que se indique en el mismo. Posteriormente se resolverá.

Los interesados pueden obtener toda la información en la página web de Xenpelar Tailerrak o llamando al teléfono 943 449635.