El rodaje de la película «La infiltrada» provocará afecciones de tráfico en Gaztaño este jueves y viernes

La película “La inflitrada”, que se está grabando en las últimas semanas en diferentes localidades de Oarsoaldea, provocará cambios de tráfico y cortes en el barrio de Gaztaño de Errenteria, los días 29 de febrero y 1 de marzo.

La grabación comenzará este jueves a las 08:00 horas y está previsto que finalice a las 18:00 horas. El viernes, en cambio, los trabajos comenzarán a las 16:00 horas y se prolongarán hasta las 03.00 horas.

Durante estas horas, la entrada y salida a Gaztaño deberá realizarse desde la calle Lousada, ya que el acceso junto a las vías del tren permanecerá cerrado.

Asimismo, en la Avenida Pablo Iglesias se producirán cortes intermitentes de unos 5 minutos y algunos aparcamientos del barrio se destinarán a necesidades logísticas del equipo de grabación.

Por último, el autobús U34 no pasará por Gaztaño durante las horas que dure la grabación.

“La infiltrada” muestra la historia de como la policía nacional Elena Tejada, conocida con el pseudónimo Aranzazu Berradre, logró infiltrarse en ETA. El estreno de la nueva obra de la directora Arantxa Echevarría está previsto para el mes de octubre.