El servicio de transporte Bidez Bide también funcionará por las tardes a partir del lunes

El Ayuntamiento de Errenteria y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi han acordado reforzar el servicio de transporte adaptado para la población rural Bidez Bide. De este modo, este servicio que solo funcionaba por las mañanas pasará a estar disponible por las tardes a partir del próximo lunes, excepto los meses de julio y agosto.

El servicio de mañanas, en cambio, seguirá operando durante todo el año, a excepción de agosto y Navidades.

El servicio Bidez Bide funciona los días laborables, y es indispensable llamar al menos con un día de antelación para utilizarlo.

Éste es el horario y los números de teléfono a los que llamar:

    • Mañanas: 07:30 – 13: 30 horas (690 769 466)
    • Tardes: 17:30 – 19: 30 horas (611721959)

El servicio de tardes solo estará disponible en Errenteria. De este modo, el conductor transportará a niñas y niños, jóvenes y mayores a las horas y lugares previamente acordados.

El servicio Bidez Bide está dirigido a personas mayores y/o con movilidad reducida, así como a personas cuidadoras o que de forma puntual viven en el medio rural y tienen dificultades para acercarse a los servicios básicos.El objetivo es facilitar los desplazamientos dentro del municipio para acceder a servicios sanitarios, sociales, compras, trámites, etc.