Varios establecimientos de Errenteria están nominados a los premios Hamar Bitxiak

Dentro de la celebración de la 30ª edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa organiza los premios Hamar Bitxiak; que reconocen a través de los votos de los propios clientes a los comercios de cada comarca.

Esta categoría distingue a diez establecimientos joya de la provincia por su excepcional gestión, imagen cautivadora, atención al cliente de primer nivel y su valioso aporte a la comunidad local.

La elección del ganador se realiza mediante votación popular, otorgándose un premio por comarca.

En el caso de la comarca de Oarsoaldea, los establecimientos de Errenteria candidatos a los premios son: Boutique Amélie (Foru Plaza, 10), Blume (Biteri, 2), Ferreteria El Candao (Aita Donostia, 6), Gazta-teka Larraitz, (Koldo Mitxelena plaza, 9), Hache Boutique (Biteri, 13), Ikusi Makusi (Alfonso XI, 3), Kalima (Biteri, 25), Lezea Aromaterapia Zentroa (Erdiko kalea, 30), Naiz Tatoo y Piercing (Madalena, 3), Tejidos Ami (Martin Etxeberria, 4) y Xenpelar Kulturdenda (Alameda Gamón, 7).

Cada persona tiene la oportunidad de emitir un voto a través de este enlace.  Es necesario dar una dirección de correo electrónico para garantizar que cada usuario vote solo una vez. El plazo de votación permanecerá abierto hasta las 13:30 horas del próximo jueves, 18 de abril.

El año pasado, el premio Hamar Bitxiak de Oarsoaldea lo recibió la Herboristeria Paki de Errenteria.