Ya se pueden presentar los trabajos para el concurso de carteles de Madalenas

El Ayuntamiento de Errenteria convoca el XXXVIII Concurso de Carteles on-line, con el objetivo de elegir la imagen de Madalenak 2024.

Al igual que el año pasado, este año el concurso contará con dos categorías diferentes: la general y la infantil. El cartel ganador en la categoría general será el cartel anunciador de la Madalenak 2024 y recibirá 1050 euros en concepto de premio. La obra ganadora en la categoría infantil, en cambio, será la imagen de la programación infantil y recibirá un bono de 150 euros para comprar material escolar. En esta categoría podrán participar niños y niñas hasta 2º de ESO.

 

El cartel deberá estar relacionado con las fiestas patronales y las y los autores deberán enviar las propuestas cumplimentadas en formato JPG en el formulario de la sección especial creada en la web Herri Bizia.

El plazo de presentación de los trabajos ya está abierto y terminará el 8 de mayo. Los trabajos ganadores se darán a conocer públicamente el 29 de mayo.

Premio popular

Las y los ciudadanos también podrán votar su cartel favorito. Para ello, los trabajos de preselección, con un máximo de 50 en la categoría general y 15 en la infantil, se expondrán en Xenpelar Etxea del 20 de mayo al 1 de junio. Quien acuda podrá votar hasta el 28 de mayo. El autor o autora recibirá como premio dos invitaciones para la comida popular de Madalenas.