Repensando la ciudad con Zaida Muxí en Emakumeen Etxea

El grupo de Género y Urbanismo ha organizado en la Emakumeen Etxea, una charla titulada Repensando cómo vivimos la ciudad las mujeres. ¿Y nosotras, qué podemos hacer?.

Será el próximo 25 de febrero, de 18:00 a 20:00, en formato virtual, y para debatir sobre el tema la experta invitada es la arquitecta Zaida Muxí, cofundadora del Colectivo Punt6 y autora del libro Mujeres, casas y ciudades. Más allá del umbral.

En este libro Zaida Muxí propone una reescritura de la historia de la arquitectura y del urbanismo a partir de las aportaciones realizadas por mujeres que se han silenciado en las historias generales. Para que las ciudades sean igualitarias y justas, necesitamos las experiencias urbanas de las mujeres desde lo cotidiano y los cuidados.

Para poder participar en la mesa redonda será necesario acceder a través de la plataforma de videoconferencias zoom al siguiente enlace:
https://zoom.us/j/98967231457

Aunque la charla se llevará a cabo virtualmente, para quienes tengan problemas con las tecnologías o con Internet, se ofrecerá la posibilidad de que se acerquen a Emakumeen Etxea.

Tanto para participar de manera online como de manera presencial, deberán inscribirse en la propia Emakumeen Etxea, llamar al teléfono 943 449 630 o enviar un correo a la dirección emakumeenetxea@errenteria.eus.

Os recordamos que la Casa de las Mujeres tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves, por las tardes, de 16:00 a 20:00, en el Parque Txirrita, s/n; 943 449 630; emakumeenetxea@errenteria.eus.