Más de 18.000 personas han visitado Herri Bizia en seis meses

El Ayuntamiento de Errenteria puso en marcha hace algo más de medio año la web herribizia.errenteria.eus, que durante este periodo ha sido visitada por 18.241 usuarios diferentes. Hasta hoy esta página web ha registrado 35.374 visitas. De media, cada visitante ha realizado unas dos visitas.
Dessde que comenzó su andadura en enero hemos colgado 340 noticias relacionadas con la actualidad errenteriarra (en euskara y en castellano), acompañadas de numerosas fotos. También hemos grabado más de 50 vídeos y los hemos colgado en la web, entre ellos todos los plenos municipales celebrados, que a partir de ahora podrán verse en directo a través de internet.

El récord de visitas fue en julio, mes en el que la página recibió 10.100 visitas, gracias a la cobertura que hicimos de las fiestas de Magdalenas y de las numerosas actividades llevadas a cabo en el Kabia Espazio Kreaktiboa.

Errenteria del futuro

Herri Bizia es una de las herramientas puestas en marcha para dar a conocer y contribuir al desarrollo del Plan Municipal presentado por el equipo de gobierno. Esta plataforma nació con la voluntad de ser un punto de encuentro para la ciudadanía errenteriarra y busca la participación de todos y todas para decidir qué pueblo queremos y cimentar juntos las bases del Errenteria del futuro.

Asimismo, prentende ser un medio de comunicación que ofrezca información cercana y de primera mano al conjunto de los errenteriarras. Desde que se pueso en marcha, hemos colgado más de 120 noticias locales acompañadas de recursos multimedia, como fotos y vídeos.