Cursillos de surf y piragüismo en los gaztelekus

Dentro de las actividades que se organizan desde los Gaztelekus municipales de Errenteria, durante el mes de julio, se van a realizar dos cursillos, el primero de ellos es de piragüismo y será del 3 al 6 de julio en horario de tarde en el que manejarán distintos tipos de piragüa y el último día harán un descenso por el Bidasoa. El precio del cursillo es de 40 euros.

El otro cursillo será de surf del 17 al 20 de julio en horario de mañana en el que los y las jóvenes aprenderán los pautas principales  para surfear y tendrá lugar en la playa de la Zurriola.

En ambos casos, está incluido el material para los cursillos, monitores y seguro, así como el desplazamiento hasta  los lugares en los que se hacen los cursillo, a donde irán con los monitores de los Gaztelekus.

Las inscripciones serán por orden de inscripción en los Gaztelekus que están abiertos de miércoles a sábado en horario de 5:30 a 8:30 de la tarde en Gabierrota (Pº de Gabierrota s/n) y en Beraun (C/ José Mª Usandizaga, trasera). El número de plazas es limitado.

Para mas información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 943 517 292 en horario de 9:30 a 13:00 o inscribirse en la Oficina Municipal de Información Juvenil (Merkatuzar).