El polideportivo de Galtzaraborda organiza clases de prueba

Dentro de la campaña de promoción de los cursillos de la temporada 2012/2013, se van a celebrar diversas “clases de prueba” en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda dirigidas a las personas abonadas y a toda la población de Errenteria que quiera conocer y probar los cursillos y actividades dirigidas que se organizan en las instalaciones deportivas municipales.

De esta manera, todas las personas interesadas, sean o no abonadas del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria, tendrán la oportunidad de conocer las actividades y cursillos dirigidos que se han organizado para la presente temporada.

Para tener la opción de probar diferentes clases dentro del mismo día, la duración de las sesiones será de 45 minutos. Las clases se podrán visitar tanto en horario de mañana como de tarde. La instalación de Galtzaraborda ofrecerá estas sesiones de lunes a viernes entre el día 17 (lunes) y el día 27 (jueves) de septiembre.

La participación es gratuita y no es necesaria la inscripción previa, aunque cada clase tiene un aforo máximo. El plan de clases semanal está expuesto en las instalaciones y en la página web del Patronato Municipal de Deportes.

Más información en la recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda y en el teléfono 943.44.96.90