DYA organiza un curso de socorrismo y primeros auxilios en Errenteria

DYA GipuzkoaEl próximo 16 de septiembre comienza en Errenteria un nuevo curso de Socorrismo y Primeros Auxilios organizado por DYA Gipuzkoa para el público en general.

La duración del curso es de dos semanas, hasta el 9 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves. Las clases tendrán lugar en el Instituto Koldo Mitxelena.

Desde DYA Gipuzkoa han informado que «no es necesario tener conocimientos previos» y que enseñarán a «enfrentarse y a resolver las principales situaciones de peligro que se pueden encontrar en el día a día», alternando la teoría con la práctica: reanimación cardiopulmonar, heridas, fracturas, quemaduras…

Además, el alumnado que lo desee podrá optar al Título de Socorrista que DYA Gipuzkoa concede a quienes superan las pruebas de calificación que se realizan a final de curso.

El coste de la matrícula es de 100 euros y las plazas están limitadas, a fin de garantizar la calidad de la formación impartida. Para inscribirse o solicitar información adicional, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 943 464622.