El Ayuntamiento ofrece bonificaciones en las tasas de las instalaciones deportivas municipales

Galtzarabordako kiroldegiaConforme a las Ordenanzas Fiscales aprobadas en el Ayuntamiento de Errenteria (BOG nº 247 de 28/12/2012) para el presente ejercicio 2013, ya está abierto el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios que se prestan en las instalaciones deportivas municipales de Errenteria.

En el “abono general individual adulto” (mayor o igual de 18 años y menos de 65 años), “abono familiar” (piscina o general) y cursillos en las instalaciones deportivas municipales, la bonificación es del 50% en el coste del abono o cursillo pagado por el titular del abono.

Para poder beneficiarse de dicho bonificación, las personas solicitantes deberán cumplir tres condiciones. Por un lado,  deberán estar empadronadas en Errenteria, mientras dure el período de alta del abono o realización del cursillo. Asimismo, deberán estar inscritas legalmente como demandante de empleo y haber agotado la prestación o el subsidio por desempleo mientras dure el período de alta del abono o realización del cursillo. También tendrán que ser titular de alguna de las prestaciones extraordinarias relacionadas con la situación de desempleo en vigor durante el ejercicio fiscal 2013, como por ejemplo, Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI), Renta Activa de Inserción (RAI) y/o Programa de Recualificación Profesional (Plan PREPARA) y/o similares.

El plazo para solicitar estas bonificaciones finalizará el 20 de noviembre mediante instancia que se debe entregar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria  (943 449691) sitas en el polideportivo de  Galtzaraborda en horario de oficina, de 9:00 a 14:00 horas.