Se pone en marcha un proyecto de asfaltado para mejorar los viales abiertos al tráfico

Renfeko biribilgunea_800x450
Asfaltarán la glorieta Castilla La Mancha

El departamento de Tráfico ha informado que en breve se iniciará un proyecto de asfaltado de calles en parte de la red principal de la localidad destinado a ofrecer un buen mantenimiento de los viales abiertos al tráfico, así como a su correcto estado en materia de señalización viaria.

Las obras que se pretenden realizar comprenden fundamentalmente tres intervenciones diferentes sobre la superficie del pavimento asfáltico existente: asfaltado continuo, parcheo por tramos y pasos elevados.

El asfaltado continuo comprende tramos de calles completos y se llevará a cabo en la glorieta Castilla La Mancha, entre el número 1 y el 17 de la calle Beraun, la calle Sorgintxulo y Sanmarkosene. Por otro lado, el parcheo por tramos se realizará en la calle Murumendi, paseo Fandería y calle Hombrados Oñatibia. Por último se harán pasos elevados en avenida Navarra y en la calle Beraun.

Para ello, según han explicado, el Ayuntamiento invertirá un total de 103.746,67 euros, contemplados en los presupuestos de 2013.

Agustinak_800x450
Realizarán un parcheo en la calle Hombrados Oñatibia
Zumardia_800x450
Se hará un paso elevado en la avenida Navarra