Varios agentes del ámbito musical han organizado un amplio programa en torno al día de Santa Cecilia

Egitaraua antolatzeko lanetan aritu diren eragileetako ordezkariak
Representantes de las asociaciones que organizan el programa

El día 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, conocido como el día de las y los músicos. Y en ese contexto Andra Mari Abesbatza, la Cofradía del Tambor Amulleta, EMKE, Errenteria Musikal, la Banda Municipal de Txistularis de Errenteria, Landarbaso Abesbatza y Zaria Koru Eskola, junto con el Ayuntamiento de Errenteria han organizado un programa que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de noviembre, con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de la música.

La mayoría de los conciertos serán gratuitos, pero el día 20 EMKE y Andra Mari Abesbatza ofrecerán un concierto solidario con entrada de 5 euros. El dinero que recauden de este concierto estará destinada a las personas refugiadas de Siria. Por otro lado, el concierto de Landarbado Abesbatza junto con Kaabestri Ensemble del día 22, tendrá un coste de 5 euros.

Las entradas para dichos conciertos estarán a la venta en la recepción del Centro Cultura Niessen en los siguientes días y horarios:

  • Lunes: de 17:00 a 20:00
  • De martes a viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábado: de 10:00 13:00

Asimismo, se podrán adquirir en la parrroquia de Fátima, antes de cada concierto. El Ayuntamiento de Errenteria ha animado a toda la ciudadanía a participar en las actuciones programadas y así, disfrutar de la música.

 Programa