Jóvenes migrantes trabajarán su proyecto migratorio en el Gazteleku de Beraun a través del rap

JRAP_ taldea_ DOLUAKóvenes migrantes trabajarán su proyecto migratorio en el Gazteleku de Beraun a través del rap. El taller que durará hasta junio pretende trabajar el proceso migratorio de aquellos/as jóvenes de entre 13 y 18 años y que hayan venido a vivir a Errenteria desde fuera del País Vasco. A partir del 23 de abril, los y las jóvenes que hayan dejado su lugar de origen podrán a través del rap trabajar su experiencia migratoria y componer una canción. Crearán sus propias bases. Así, el fin de este proyecto es crear un CD con todas las canciones que este grupo componga en su lengua materna.

Inscripción

El taller comenzará el 23 de abril y tendrá lugar en el Gazteleku de Beraun los sábados de 10:30 a 13:30 horas y previa inscripción. Por ello, en caso de tener interés, podréis llamar al 654 051 231 o escribir un correo electrónico a bidezbide@hotmail.com.

Este proyecto se ha realizado de la mano de la asociación Bidez Bide y con la colaboración del Departamento de Diversidad Cultural, Cooperación para el Desarrollo y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Errenteria.