Kontari ha presentado el cuento musical ‘Atlas’

Desde que se pusiera en marcha en octubre, Kontari ha participado en varios proyectos y conciertos, ya que está en la esencia del grupo contar historias a través de música de diversos estilos.

El 10 de junio a las 20:00 se presentará Atlas en la Basílica de la Madalena de Errenteria, un cuento musical que recoge canciones de distintos lugares del mundo. En este espectáculo las y los propios cantantes de Kontari serán protagonistas, haciéndonos viajar por distintos lugares. Junto con la narradora Irene Sotelo el musical se vestirá con piano, flauta, instumentistas colaboradores e imágenes que acompañarán la historia.Atlas-Kontari

La historia será contada por las y los propios coralistas de principio a fin, siendo ellos los actores principales.

Equipo artístico

Kontari, Irene Sotelo (narradora), Amaia Dorronsoro (piano), Naiara Ibeas (flauta), tonechime instrumentulariak, Maddalen Dorronsoro (directora).

Sinopsis

Historia de 3 aventureros a los que cansados de la rutina de cada día les gustaría viajar por el mundo y vivir nuevas aventuras. Cuando uno de ellos descubre un viejo atlas en casa de sus abuelos lo comparte con sus compañeros, e inconscientemente liberan un hada que los duerme bajo su hechizo. Despertarán en África y ahí comenzará un viaje por todos los continentes en los que vivirán aventuras y descubrirán historias de distintos países.

Prematrícula en Kontari para el curso que viene

Tras este espectáculo de fin de curso, la semana del 12 de junio se abrirá la prematrícula de Kontari para el curso que viene. Además, los días 12, 13 y 15 de junio se harán ensayos abiertos para todos aquellos niños y niñas mayores de 8 años que quieran probar Kontari. Para solicitar más información, se puede escribir un correo electrónico a kontari@landarbaso.com.