El XI Trofeo Sara Carracelas tendrá lugar el sábado

Este sábado, 1 de junio, a las 16:00, tendrá lugar undécima edición del torneo que lleva el nombre de la deportista Errenteriarra “Sara Carracelas de Natación Adaptada” en la Piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda, organizado por el club de natación Oarsoaldea Igeriketa Kirol Elkartea y la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria.

En este torneo participarán deportistas con discapacidad con un programa de diferentes pruebas y estilos: libre, espalda, mariposa, …

La Federación Gipuzkoana de Deporte Adaptado ha sido quien ha hecho llegar las invitaciones a los distintos clubes, y se espera contar con más de 60 deportistas, muchos y muchas de ellos con una especial relación con Sara Carracelas.

Debido a la competición, la Piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda permanecerá cerrada al público el sábado desde las 14:45 hasta las 18:30 horas.
El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual. Las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y resto de personas usuarias que lo deseen pueden utilizar la Piscina de Fandería.

La competición comenzará a las 16:00 horas y la entrada al público es gratuita.