Más de 20 equipos participarán este domingo en la tercera edición de ‘Madalenak Cup’

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, vuelve la Madalenak Cup, este domingo, 14 de julio. Esta edición ha desbordado todas las previsiones de la organización, que a partir de ahora deberá afrontar este evento en base a la nueva dimensión que va adquiriendo. Maddalenak Cup es un evento cuyo objetivo principal es impulsar la cooperación y fomentar hábitos de vida saludables entre las y los más pequeños, con el fútbol como deporte base. Una adaptación del concepto de “Street soccer” a nuestro paisaje urbano. En definitiva, un torneo de futbol que ha reconvertido el modo de uso de un entorno urbano en espacio lúdico-deportivo para el disfrute de las y los niños.

Madalenak Cup vuelve a apostar en esta edición por la plaza Koldo Mitxelena, que se transformará en “improvisado” campo de fútbol. Dos canchas tomarán el espacio central de la plaza, donde a lo largo de toda la jornada, los más de 20 equipos de diferentes edades alternarán eliminatorias para acceder a la fase final del torneo.

Fuentes de la organización afirman que, tras superar todas las previsiones en sus dos primeras ediciones, la presente edición se presenta como la confirmación de un proyecto que nace con vocación de continuidad.