La música africana será protagonista en el concierto de Santa Cecilia de Landarbaso

Kontari, Dizdizka y Landarbarso Abesbatza conforman Landarbasoko Doinuak, grupo que ofrecerá el 23 de noviembre, a las 20:00, en la parroquia de Fátima, el concierto ‘Afrika’.

Durante esta actuación habrá ocasión de disfrutar de obras de África, de música negra y de autores sudafricanos. También estará presente el repertorio ofrecido por Landarbaso Abesbatza en el concurso de Bali, y varias sorpresas.

Del viaje a Bali, como en otras ocasiones, la coral ha traído música consigo, y en este concierto podrá escucharse parte de la misma.

En la presentación han asegurado que va a ser un concierto de emociones con un repertorio muy agradable para el público general.

Homenaje a la coral Landarbaso

Por otra parte, el Ayuntamiento homenajerá en ese concierto a Landarbaso Abesbatza por sus logros en Bali. Los premios y trofeos logrados por la agraupación estarán visibles en la iglesia y el Ayuntamiento reconocerá el logro más importante en la historia del grupo.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la vías habituales: en la taquilla de Niessen y en la página web www.landarbaso.com. El mismo día del concierto se pondrán a la venta una hora antes de su comienzo en la entrada de la iglesia. El precio de las entradas de personas adultas es de 6 euros, y el de las y los niños hasta 12 años, 3 euros.