El próximo 1 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Triatlón Indoor de Errenteria

El próximo sábado, 1 de febrero, se va a celebrar en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Fandería una nueva edición del Triatlón Indoor de Errenteria, organizado por BPXport, S.L., en colaboración con la Subárea de Deportes del Ayuntamiento.

La prueba, que se desarrollará a partir de las 15:30, consistirá en completar 500 metros de natación en la piscina, 8 kilómetros de ciclismo en bicicleta estática y 3,25 km. de carrera por un circuito que transcurrirá por el bidegorri del barrio de Fanderia. Para calcular el tiempo total de cada participante, se sumarán también los tiempos de transición entre las tres pruebas.

El Triatlón se disputará en diferentes modalidades: masculina, femenina, por equipos (masculinos, femeninos y mixtos) y familias. En el caso de los equipos, estos estarán formados por tres deportistas y la prueba se dividirá entre las o los tres participantes, ya que cada miembro del equipo completará una sola disciplina.

Inscripciones

Esta prueba está abierta a todas las personas que quieran participar. La cuota de participación es de 6 euros y las personas que participen en la modalidad de equipo abonarán cada una 4 euros (12 euros por equipo). El plazo de inscripción ya está abierto en la recepción de las Piscinas Municipales de Fanderia (943 344 423) y en las del Polideportivo de Galtzaraborda (943 449 690).

Cierre de la Piscina de Fanderia

Con motivo de la celebración del Triatlón Indoor, la piscina de Fanderia y la Zona de Hidroterapia de dicha instalación permanecerán cerradas al público el sábado, 1 de febrero, desde las 14:30 horas. El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual.

Las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y el público en general que lo desee puede utilizar la piscina y el resto de instalaciones del Polideportivo de Galtzaraborda.