A partir del lunes el Ayuntamiento atenderá presencialmente con cita previa en el Servicio de Atención ZU! y en las oficinas de Servicios Sociales

A partir del próximo lunes el Ayuntamiento abrirá sus puertas para atender a la ciudadanía presencialmente, con cita previa, en el Servicio de Atención ZU! Y en los Servicios Sociales. Para ello se tomarán las necesarias medidas de seguridad y de higiene, con el fin de proteger tanto a las y los ciudadanos, como al personal del Ayuntamiento.
La atención en esta fase será mediante cita previa, que se podrá solicitar llamando al número de teléfono 010, enviando un email a la dirección zu@errenteria.eus o en el propio Ayuntamiento, en el Servicio de Atención. Esta medida se ha implantado para evitar aglomeraciones y asegurar la distancia de seguridad.

El horario en el Servicio de Atención ZU! será de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. En la oficina de Servicios Sociales, se atenderá de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y los viernes de 09:00 a 13:30.

Recomendación de continuar utilizando el teléfono o la vía telemática

El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que continúe realizando las consultas y trámites con el Ayuntamiento bien por teléfono, llamando al número de teléfono 010 o al 943 449 600, bien enviando un correo electrónico a zu@errenteria.eus.

Fin del servicio de transporte de productos básicos a domicilio

Por otra parte, el Ayuntamiento ha comunicado que dejará de ofrecer el servicio de transporte de productos básicos a domicilio, servicio que se ofrece a través del personal voluntario de Protección Civil, puesto que apenas ha recibido ninguna llamada solicitándolo en las últimas semanas. Por lo tanto, se finalizará también la atención telefónica del 010 los fines de semana, de la que se ha responsabilizado personal voluntario de Cruz Roja por la misma razón.