Las actuaciones de final de curso de Errenteria Musikal se podrán ver online

Del 24 al 27 de junio a las 19:00 horas se expondrán en la página web herribizia.errenteria.eus/errenteriamusikal las actuaciones de fin de curso que el alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Errenteria han elaborado expresamente.

Se han completado un total de cuatro actuaciones. A pesar de que desde marzo el Covid-19 ha obligado a actuar telemáticamente, la Escuela de Música y Danza no ha cesado su actividad y el esfuerzo especial de todas las partes implicadas ha permitido que tanto los movimientos corporales como las ondas sonoras hayan tenido continuidad comunicándose desde casa y a través de la pantalla.

A lo largo del mes de junio se han realizado sesiones de grabación sin público en la propia Escuela en las que, junto con grabaciones domésticas del propio alumnado y recopilación de algunos testimonios de la comunidad escolar, se podrá ver a músicos, músicas, bailarines y bailarinas principiantes, alumnado más experimentado, aquellos/as que han finalizado el grado profesional… que actúan tanto de forma individual como en grupo.

Del 24 al 27 de junio a las 19:00 se podrá disfrutar a diario de una nueva actuación en la dirección indicada.