Las piscinas de Beraun se abrirán hoy viernes a las 13:00 [ACTUALIZACIÓN]

La Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha informado al ayuntamiento de Errenteria de que ya puede proceder a la apertura de la piscina de Beraun. Los responsables del equipamiento han indicado que las puertas se abrirán a las 13:00 horas.
La Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Salud del Gobierno Vasco permite la reapertura tras comprobar la realización de las pruebas PCR al personal y la desinfección de las instalaciones.
Tal y como se determina en estos casos, el resultado de la mencionada prueba fue puesto en conocimiento del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y de Osalan, Instituto de Seguridad Laboral. Como se recoge en el mismo protocolo, todo el personal de estas instalaciones fue sometido a pruebas PCR y el equipamiento ha sido sometido a un tratamiento de desinfección.
Los responsables del equipamiento deportivo han trasladado tanto al departamento de Sanidad como a Osalan los informes de resultados negativos de las pruebas del personal y de los trabajos de desinfección. Teniendo en cuenta esta información los responsables están a la espera de que en las próximas horas las dos instituciones sanitarias autoricen la reapertura de la piscina de Beraun, puesto que la situación lo permite y se cumple con todas las medidas de seguridad.
Horario y cierre
Este fin de semana la piscina funcionará con el horario habitual; es decir, estará abierta de 10:30 a 21:00.
El lunes, sin embargo, comenzará un nuevo horario, concretamente de 10:30 a 20:30 horas. Este horario estará vigente hasta el domingo siguiente, día 6 de septiembre, fecha en la que finalizará la temporada la piscina al aire libre.