La subárea de Diversidad Cultural ha valorado la IV edición de ‘Errenterian 11 kolore’ y ha presentado la nueva página web de la subárea

En la foto, de izquierda a derecha: Jose Ramon Gurrutxaga (Txokolo), concejal de Diversidad Cultural, Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo; Naroa Galdos, dinamizadora de la subárea; y Samira Goddi, técnica de la subárea.

Las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Diversidad Cultural por el área de Diversidad Cultural, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Errenteria se han celebrado con gran éxito. Las 7 actividades desarrolladas entre el 15 y 21 de mayo (exposiciones, charlas, proyecciones de cine y el cuentacuentos) han contado con la participación de más de 500 personas. Los eventos presenciales, con el aforo limitado por la situación sanitaria, se han llenado rápidamente y en esta edición, como en la anterior, se ha innovado en las formas de tomar parte. La participación ha sido muy heterogénea y la valoración de las y los participantes y espectadores ha sido muy positiva.

Además, ahora también se puede visitar la exposición ‘11 Auzo’, esta vez alrededor del instituto Cristobal Gamon. Asimismo, se pueden consultar en la web https://herribizia.errenteria.eus/es/11kolore/ el vídeo-resumen de la presente edición, el vídeo del evento del cuento ‘Errenterian bizi naiz eta, egin zaidazu bisita’, el vídeo de la charla ‘Errenteria Munduan’, así como las recetas del taller ‘11 Zapore’.

Las y los organizadores han agradecido su participación a todas las personas involucradas.

Nueva página web de la subárea de Diversidad Cultural, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos

La subárea dispone desde hoy de una sección propia en la página web municipal en la que se ofrece información relativa a las 3 secciones. Cabe destacar la información para las personas recién llegadas a Errenteria, las convocatorias de subvención para asociaciones, anuncios de acciones de sensibilización o información relativa a redes o plataformas de las que sea miembro el Ayuntamiento.

Esta es la dirección de la página web: https://errenteria.eus/es/diversidad/