Las Instalaciones del Polideportivo de Galtzaraborda y las Piscinas de Fanderia aplican la obligatoriedad del pasaporte COVID para acceder a ellas

Siguiendo las directrices del decreto publicado por el Gobierno Vasco el miércoles, 15 de diciembre, por el que se extiende la obligación de presentar el certificado o pasaporte COVID, toda persona usuaria de las Instalaciones del Polideportivo de Galtzaraborda y las Piscinas de Fanderia deberá presentar este certificado antes de acceder a ellas. Esta obligatoriedad afecta a cualquier persona mayor de 12 años.

Por medio del sistema informático de la instalación y desde el puesto de recepción se comprobará la validez del certificado y se permitirá el acceso. Esta operación solamente será necesario realizarla en la primera ocasión. El sistema informático garantiza que los datos sanitarios de las personas usuarias ni se guardan ni se conservan.

El sistema estará plenamente operativo desde hoy.

Desde el Ayuntamiento de Errenteria agradece la colaboración de las personas usuarias para que este proceso se realice de la manera más rápida y menos molesta posible.