El Ayuntamiento llama a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de la localidad a adherirse a la nueva campaña de bonos

El Ayuntamiento hace un llamamiento a las y los comerciantes, hosteleros y prestadores de servicios del municipio para que participen en la campaña de bonos que comenzará en septiembre con el fin impulsar la economía local.

Se podrán adherir todos los establecimientos minoristas de comercio, servicios, hostelería y restauración de Errenteria que permitan la compra de bienes o servicios a través de bonos. Quedan por tanto excluidas de la convocatoria las empresas filiales de grandes firmas y de gran implantación nacional o internacional, así como las grandes superficies de más de 400 metros cuadrados.

Cómo adherirse

Las y los interesados deberán rellenar y entregar el formulario que encontrarán en https://bizi.errenteria.eus/es/bonos/. Podrán entregarlo de forma telemática en la sección de trámites de la página errenteria.eus. Físicamente, podrán hacerlo en la oficina de Errenkoalde. Por último, el Ayuntamiento también los recogerá en el servicio de atención ZU!

Debido a los cambios a nivel de gestión, las inscripciones de campañas anteriores no tendrán validez. Por lo tanto, los establecimientos interesados en participar deberán inscribirse de nuevo.

La gestión de los bonos, a través de una aplicación móvil

El principal cambio que supondrá esta campaña es la automatización de la validación y el pago de los bonos. En esta campaña, los establecimientos adheridos lo harán a través de la aplicación para móviles denominada Bizi Errenteria. Esta aplicación agilizará la gestión y garantizará la transparencia y seguridad de la información.

Una vez adheridos, los establecimientos tendrán acceso a la aplicación, se publicará su nombre en la página web Bizi Errenteria y recibirán material publicitario de la campaña de bonos.

Para cualquier duda o aclaración, podrán llamar al 010 o al 943 449 600.
De cara a la ciudadanía, la campaña se desarrollará en las mismas condiciones que las anteriores.