La sesión ordinaria de pleno de la corporación tendrá lugar mañana

Mañana martes, a las 18:30 tendrá lugar la sesión ordinaria de Pleno de la Corporación.

La sesión será abierta al público para garantizar su carácter público y también podrá seguirse vía streaming a través de este enlace.

El orden del día de la sesión es el siguiente:

1. Lectura y aprobación en su caso del acta correspondiente a la sesión ordinaria del 19 de julio de 2022.

2. Dar cuenta de Resoluciones de la Alcaldesa y de Concejales Delegados, nºs 1624 al 2094 (ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.

3. Dar cuenta: modificación de designaciones de los cargos de Presidencia y Vocal del Consejo Rector del Patronato Municipal de Música Errenteria Musikal.

4. Propuesta: Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la obligación de relacionarse por medios electrónicos en los procesos selectivos de acceso a la condición de personal empleado público del ayuntamiento de Errenteria y de su organismo autónomo.

5. Propuesta: Aprobación inicial de la primera modificación de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y veladores en la vía pública o zonas de uso público.

6. Propuesta: Aprobación inicial de la séptima modificación de la ordenanza municipal reguladora de las actuaciones tendentes a la modificación de uso, de terciario a residencial, en locales ubicados en determinados ámbitos consolidados de suelo urbano residencial.

7. Ruegos y preguntas