Exitosa participación en la itinerante escape room ’17. logela’

La sala de escape itinerante de la campaña “Euskaraz Barra-Barra” ha estado este fin de semana en la Alameda de Gamón de Errenteria, de viernes a domingo. Concejalas y concejales de los ayuntamientos de la comarca y personal técnico de euskera dieron la bienvenida a la sala de escape el mismo viernes por la tarde y se encargaron de realizar la primera sesión.

El objetivo de esta sala, creada desde y en euskera, es ofrecer un formato atractivo que garantice el disfrute del ocio en euskera. Así resume el punto de partida de su historia: ‘La cadena hotelera de lujo T hotel ha estado cuidando el descanso de los rostros vascos más reconocidos a nivel mundial durante cien años. En esta celebración tan especial, se ha transformado en una habitación itinerante que ofrece a toda la ciudadanía la oportunidad de dormir entre sus lujosas sábanas’.

Las personas participantes que completaron las 20 sesiones han expresado su satisfacción con la experiencia, destacando la diversión y la emoción experimentada.