El Ayuntamiento pone en marcha una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la movilidad en el municipio

Este viernes, 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha una encuesta para conocer los hábitos de movilidad de la ciudadanía, así como la valoración de las actuales infraestructuras y servicios relacionados con el transporte y la movilidad.

La información recogida servirá para elaborar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Errenteria. Este documento será la hoja de ruta que recogerá una batería de acciones relacionadas con la movilidad en el municipio en un corto plazo (5 años), pero sin perder la perspectiva de medio-largo plazo.

Los resultados de la encuesta complementarán la información recogida durante el proceso de participación ciudadana realizado en el marco de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), donde se trabajaron aspectos relacionados con la movilidad, la accesibilidad y el espacio público, entre otras cuestiones.

Tanto la encuesta, como la documentación del análisis de la situación actual en el municipio está disponible a través del siguiente enlace: https://errenteria.eus/es/pmus/

Habrá también una jornada informativa para explicar dicho análisis el día 14 de diciembre en el Salón de Plenos, a las 18:00 horas y abierta a toda la ciudadanía. El plazo para presentar propuestas en la encuesta finaliza el día 22 de diciembre.