Las familias del programa Familia Laguna conocen los recursos del municipio

El programa Familia Laguna sigue adelante en los seis centros escolares de Errenteria. La pasada semana, las familias participantes de los ciclos Infantil y Primaria se reunieron en el espacio municipal Joxepa Antoni Aranberri anitzenea para conocer de primera mano algunos de los servicios y asociaciones que trabajan en la localidad. Entre ellos estuvieron las personas responsables o representantes del departamento de Cultura del Ayuntamiento, Lekuona Fabrika, Ludotekas, Familia Gunea, Familia Eskola, Sos Racismo elkartea y Lau Haizetara elkartea.

El encuentro contó con una ronda de presentación de cada asociación y servicio, donde las familias pudieron conocer los diferentes recursos que se ofrecen, funcionamiento y el acceso a ellos. Asimismo, se repartió la guía de recursos e información municipal a las familias para que tuvieran la información a mano y se realizó una visita guiada del espacio.

Visita a Emakumeen Etxea

Este encuentro contará con una segunda parte el próximo 20 de febrero con una visita a Emakumeen Etxea. Las personas participantes podrán conocer el espacio, así como los servicios y proyectos que se ofrecen en la misma.