Todos los grupos y portavoces de la corporación se suman a la 23ª edición de la Korrika


Como muestra del compromiso del Ayuntamiento de Errenteria con el euskera, todos los grupos y portavoces municipales han mostrado su apoyo a la 23ª edición de la Korrika.

La Korrika se sumergirá en Errenteria a medianoche del 23 al 24 de marzo, en el que Ayuntamiento también tendrá su kilómetro. Los representantes municipales tomarán el testigo a las 00:13 horas en el nº 15 del Paseo Arramendi, a la altura de la rotonda de Pontika.

En los próximos días también habrá algunas actividades en torno a la Korrika. Este viernes se celebrará la Korrika Gaztea a partir de las 12:30 horas, desde la plaza Lehendakari Agirre. El sábado, por otra parte, la Korrika Jaia servirá para ir calentando el ambiente con distintas actividades, como un bingo musical o el concierto del grupo Txalainak, entre otros.

Hasta la fecha, los agentes han realizado diversas actividades para dar la bienvenida a la Korrika. El 29 de febrero hubo un pintxo-pote con música, mientras que durante el mes de marzo se han celebrado la Korrika de los veteranos, el Harro Herri Eguna y las Korrika Txiki de Beraun y del Centro que se celebran este jueves.

El Ayuntamiento de Errenteria quiere dar las gracias a todos los agentes y las personas que trabajan por la Korrika y el euskera, y manifiesta su voluntad de seguir colaborando en la promoción del uso del euskera.