La persona o entidad homenajeada en Madalenas 2024 se podrá proponer hasta el 30 de marzo

Tal y como informó hace aproximadamente un mes el Ayuntamiento, este año, por primer vez, serán las y los vecinos los que propongan y elijan a la persona o entidad homenajeada en Madalenas 2024. El Ayuntamiento recogerá las propuestas hasta el 30 de marzo. El objetivo es, entre otros, que la ciudadanía forme parte de las decisiones municipales.

El plazo para presentar las propuestas se abrió el 1 de marzo y, tal y como se ha explicado anteriormente, se cerrará el 30. Por lo tanto, las vecinas y vecinos de la localidad, los agentes locales y los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento siguen estando a tiempo de presentar sus propuestas. Para ello, deberán cumplimentar la solicitud preparada a tal efecto por el Ayuntamiento y presentar la misma, bien vía electrónica o en el servicio de atención ZU! Zure Udala.

Han sido muchas las propuestas recibidas hasta el momento y las y los responsables municipales quieren recordar que el plazo para participar sigue estando abierto.

Aquí la noticia que reúne información más detallada: https://herribizia.errenteria.eus/es/2024/02/22/la-ciudadania-propondra-y-escogera-la-persona-o-entidad-homenajeada-en-madalenas-2024/