Se celebró en Fandería el I Triatlón Indoor

El  9 de febrero tuvo lugar en las instalaciones municipales de Fanderia el I Triatlón Indoor en el que participaron un total de 42 personas. El triatlón consistía en completar 500 metros de natación, 10 km en bicicleta estática y 3,5 km de carrera que se realizó por el bidegorri del barrio de Fanderia.

Aunque el tiempo no acompañó, no fue suficiente impedimento para que todos los participantes dieran el máximo en la competición. Al finalizar la misma se celebró un pequeño lunch y se hizo la entrega de los premios a los vencedores de cada categoría. En la categoría masculina ganó Beñat Lekue por delante de Jon Elkano y Joseba Pérez. En la categoría femenina Maialen Garmendia fue la vencedora, siendo la segunda clasificada Naiara Casi y la tercera Leire Garmendia. En la competición por equipos ganó el equipo formado por Miguel Maza, Iker Leonet y Kerman Gómez, en segundo lugar quedó el equipo de Gotzon Bidaurre, Beñat Lekue e Iñaki Lopetegi, mientras que en tercer lugar quedaron Ibon Basterrika, Eukene Ruiz y Marcelo Carrizo.

Asimismo, el Patronato Municipal de Deportes quiere agradecer a todas las personas que han participado en las actividades organizadas en las últimas semanas en las instalaciones deportivas municipales, en especial a aquéllas que se solidarizaron con el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el pasado 4 de febrero, acudiendo a las instalaciones con una prenda de color rosa, así como a todas aquellas personas que han participado en las actividades disfrazados durante el reciente Carnaval. Todas las fotos de estas jornadas así como las del Triatlón Indoor ya se pueden ver en la página web del Patronato Municipal de Deportes, en el apartado de “fotografías