Se presenta el videoclip ‘Egin zaidazu bisita’ ante más de 170 personas en el centro cultural Niessen

El Ayuntamiento de Errenteria ha presentado el videoclip “Egin zaidazu bisita” en el centro cultural Niessen, hoy 19 de enero. A la presentación han acudido cerca de ciento ochenta personas. La canción ha sido interpretada por las y los cantantes Leire Martinez (La Oreja de Van Gogh), Jonatan Camacho y David Escudero (Sonakay), Mikel Markez, Lynda Chinedu Phillips, Asmae Barrouz y Jon Santos, y tres coros locales (Zaria, Andramari y Landarbaso).

En el videoclip han participado más de 30 agentes y miembros de diversas asociaciones del municipio; personas de diferente origen, edad, barrio o profesión. Además, distintas localizaciones de la villa han servido de escenario al videoclip.

El objetivo del proyecto consiste en poner en valor la diversidad cultural que posee Errenteria, difundir el mensaje de la convivencia y expresar el carácter hospitalario de la villa, mediante esta canción de bienvenida.

El acto ha tenido una duración de una hora y ha sido presentado por Ainara Gurrutxaga, miembro de la compañía de teatro Dejabu. La presentadora ha planteado diversas preguntas tanto al alcalde Julen Mendoza como al resto de participantes (director y personal de producción del videoclip, y cantantes).

Por otra parte, dos miembros de la asociación Kamelamos Adiquerar han ambientado la entrada del público al recinto al ritmo del cajón flamenco. Al final del acto, acompañadas de café y dulces, las personas que han asistido al acto han tenido la oportunidad de intercambiar opiniones e impresiones, y han destacado la frescura del videoclip.

Asimismo, en la presentación se ha recordado que con algunas de las personas protagonistas del video en breve se pondrá en marcha una campaña de comunicación que estará visible en dieciocho paradas de autobús.

El video está visible en la dirección:

Egin zaidazu bisita kantaren bideoklipa

http://herribizia.errenteria.eus/bisita