La línea U-33 conectará Gaztaño con el centro 4 veces al día los días laborables, que pasará a llamarse en esos servicios línea U-34

A partir del próximo miércoles, 6 de marzo, la línea U-33 conectará Gaztaño con el centro 4 veces al día los días laborables, y pasará a llamarse línea U-34 cuando se den dichos servicios.

Para ello, se modificará el recorrido de la línea mencionada en cuatro de sus expediciones de los días laborables: por la mañana, en los servicios de las 10:10 y de las 12:10 horas y por la tarde, a las 16:10 y a las 18:10 horas. Así, en estos servicios el autobús saldrá de Xenpelar, circulará por Morrongilleta/ Glorieta de la Rioja/ Altxu/ Gaztaño Aldapa C/ Aldapa B (aparcamiento)/ Aldapa B/ Aldapa A/ y Lousada y se incorporará nuevamente a su recorrido habitual en la parada de la rotonda de Gaztelutxo.

Se trata de una experiencia piloto que durará hasta final de año para poder evaluar entonces el resultado.

Este servicio pretende dar respuesta a las demandas de la AAVV de Gaztaño de facilitar a las y los vecinos del barrio, en especial a los de edad avanzada, la comunicación con el centro.