Abierto el plazo para pagar la Tasa por Servicio de Agua y Alcantarillado

Medio de comunicación municipal 2020-06-29 | 0

Aprobado por Resolución de la Delegada de Hacienda el Padrón de la Tasa por Servicio de Agua y Alcantarillado correspondiente al 1er TRIMESTRE de 2020, se somete a Información Pública. Así mismo se señala el plazo y forma de recaudación voluntaria que requiere el artº. 18 del Decreto Foral 38/2006, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa. Todo ello conforme a las siguientes reglas:

a) Lugar donde está de manifiesto: En el Servicio de atención ciudadana ZU! del Ayuntamiento de Errenteria.

b) Plazo para examinarlo: Un mes contado a partir del siguiente día hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

c) Plazo para presentar reclamaciones: UN MES computado en la forma que se indica en el extremo b).

d) Órgano ante el que se recurre: Delegada de Hacienda.

e) Lugar de presentación de reclamaciones: En el Servicio de atención ciudadana ZU! del Ayuntamiento de Errenteria. (www.errenteria.eus/es/zu/)

f) Transcurrido este plazo sin que se haya presentado reclamación alguna, se entenderá que ha sido aprobado definitivamente.

g) Plazo de recaudación: del 29 de JUNIO al 31 de DICIEMBRE de 2020, ambos inclusive.

Transcurrido el indicado plazo de pago voluntario, se iniciará el procedimiento administrativo de apremio, conforme a lo establecido en el vigente Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas con los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

h) Modo de ingreso: Los recibos domiciliados se cargarán inicialmente el 21 de agosto en la cuenta y entidad autorizada, volviendo a realizarse una posterior/segunda carga el 16 de octubre y una tercera carga el 31 de diciembre de 2020 para los contribuyentes que deseen acogerse a la ampliación del plazo de pago.

i) Los contribuyentes que no tengan el recibo domiciliado podrán hacer el pago en en el servicio de atención ciudadana ZU! Zure Udala (www.errenteria.eus/es/zu/), o en cualquier Entidad colaboradora de este Ayuntamiento hasta la fecha arriba indicada.

No comments yet.

Deja un comentario