Mañana tendrá lugar la reunión del Consejo Asesor de Medioambiente de Errenteria

En la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA) de hoy, la 3ra de este año, se tratarán, entre otras cuestiones, el presupuesto del Departamento de Medio Ambiente y el estado de la red ciclista del municipio. La reunión tendrá lugar a las 18:00, en la Sala Reina, y se mantendrán las medidas de seguridad pertinentes.

El Consejo Asesor de Medio Ambiente de Errenteria es un órgano formado por asociaciones y agentes sociales del municipio para abordar diferentes aspectos ligados al medio ambiente.

El Consejo Asesor de Medio Ambiente tiene como objetivo básico promover el desarrollo equilibrado y sostenible de Errenteria a través de la incorporación de criterios de protección ambiental y de sostenibilidad en la gestión municipal, así como de las propuestas ciudadanas en el ejercicio, cumplimiento y mejora de las competencias municipales referidas al medio ambiente natural y urbano del municipio de Errenteria. Así mismo, el Consejo analiza los planes y actuaciones medioambientales de índole supramunicipal que puedan incidir en el entorno.