Emakumeen Etxea organiza la tercera mesa redonda sobre violencias machistas

En el proceso de elaboración del III Plan de Igualdad, y para contrastar y hacer aportaciones al Eje de violencias machistas, se organizaron en noviembre y diciembre de 2020 dos mesas redondas para trabajar dos objetivos del plan.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Errenteria quiere conocer experiencias y buenas prácticas en la coordinación municipal para la mejora de la atención a mujeres víctimas supervivientes de violencia machista.

La mesa redonda será el 19 de enero, martes, de 18:00 a 20:00, y contará con la presencia de Neus Sala, del Servicio de atención a víctimas de violencia machista del Ayuntamiento de Donostia; Sandra Barrenetxea, del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Andoain; y Maialen Apezetxea, del Ayuntamiento de Hernani.

Para poder participar en la mesa redonda será necesario acceder a través de la plataforma de videoconferencias zoom al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83940152754

Aunque la mesa redonda se llevará a cabo virtualmente, para quienes tengan problemas con las tecnologías o con Internet, se ofrecerá la posibilidad de que se acerquen a Emakumeen Etxea.

La mesa redonda será en euskera y habrá traducción simultánea a castellano. Quienes asistan presencialmente, si necesitan seguir la traducción, deberán traer móvil y cascos.

Tanto para participar de manera online como de manera presencial, deberán inscribirse en la propia Emakumeen Etxea, llamar al teléfono 943 449 630 o enviar un correo a la dirección emakumeenetxea@errenteria.eus.

Os recordamos que la Casa de las Mujeres tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves, por las tardes, de 16:00 a 20:00, en el Parque Txirrita, s/n. 943 44 96 30, emakumeenetxea@errenteria.eus.