El ayuntamiento presentará este miércoles los resultados del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible de Errenteria

El Ayuntamiento de Errenteria ha estado inmerso en los últimos meses en el proyecto de desarrollo del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES) para esta década. Las reuniones participativas realizadas durante el mes de julio, las aportaciones recibidas a través de canales online y conclusiones la mesa de Energía, han servido para construir las bases del futuro plan.

Una vez completado el Plan, se presentará en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento para continuar con el proceso de aprobación. Antes, sin embargo, el Ayuntamiento quiere compartir el Plan con la ciudadanía y agentes sociales, para dar respuesta a las aportaciones realizadas y socializar los resultados del proceso.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha convocado una reunión abierta este miércoles 9 de marzo, a las 18:30 horas, en la sala Jose Luis Caso de Merkatuzar. En la reunión se presentarán los resultados del proceso y se compartirán los siguientes pasos a dar. El Ayuntamiento agradece a todas las personas que han participado en la elaboración del Plan, ya que más allá del compromiso adquirido por el Consistorio o de las políticas que pueda desarrollar, la implicación y la iniciativa ciudadana será fundamental para el cumplimiento de los objetivos que se recogerán en este plan de acción.