El programa de Madalenas no tendrá publicidad

El Ayuntamiento quiere comunicar a los y las comerciantes de la localidad que en el programa de Madalenas de este año no se insertará publicidad.

En el año 2020 el Ayuntamiento puso en marcha el programa Bizi Errenteria en el marco del Plan de choque y recuperación para hacer frente a las consecuencias económicas del Covid-19.  Fortaleciendo las relaciones entre los y las errenteriarras y los sectores económicos de Errenteria, nació con vocación de constituirse en la revitalización económica del municipio y de la ciudadanía en su conjunto, poniendo a las personas en el centro.

Con el objetivo de reforzar esta posición, más allá de la llamada al consumo local, el proyecto se creó como un punto de encuentro para el reconocimiento mutuo, como una oportunidad para disfrutar en comunidad del trabajo realizado. Además de económicamente, pretende dar vida al municipio en el sentido más amplio: continuar cuidándonos mutuamente.

Con la marca Bizi Errenteria, en los últimos años, se ha conseguido la visibilización conjunta de los comercios del municipio. Por ello, y con el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades a todos y todas las comerciantes, en el programa de Madalenas, los comercios felicitarán a la ciudadanía desde una sola voz.